Becas al 100% – Cursos Gratuitos

Curso: Emprendimiento – Entrepreneurship

El curso ideal para poner en marcha su gran idea

No alcanza con una gran idea para ser un emprendedor exitoso. El camino sinuoso entre la idea y su ejecución exige visión para los negocios, habilidades financieras y, ante todo, la mentalidad adecuada. Estos conocimientos no solo pueden distinguirlo, sino también ser los pilares del éxito para su emprendimiento tecnológico. Entonces, por qué no aprovechar un curso hecho para usted, para que concrete sus ideas y brindarle las habilidades necesarias para dar el próximo paso con más confianza. No hay requisitos previos.

     

LEER MAS ==>

Curso: NDG Linux Unhatched

 El curso para «comenzar desde cero» con Linux

¿Alguna vez consideró desarrollar una carrera en Linux? O bien, ¿está atrapado en un empleo sin futuro y busca opciones para un cambio profesional? NDG Linux Unhatched permite a los estudiantes empezar a explorar Linux, el sistema operativo de back-end utilizado por titanes globales como Facebook, Google, Microsoft, NASA, Tesla, Amazon y muchos más.

Quienes han completado el curso comprenden claramente si Linux es o no para ellos, sin más compromiso que 8 horas totales de estudio a ritmo propio. Para no quedar rezagado, será guiado paso a paso por una serie de actividades prácticas en máquinas virtuales. El curso guarda buena relación con los objetivos del examen de Linux de la certificación CompTIA A+. Tras este curso, sugerimos hacer NDG Linux Essentials o NDG Linux I.

LEER MAS ==>

Curso:NDG Linux Essentials

Tome como base sus conocimientos de Linux y avance hacia habilidades que le permitan conseguir empleo

Linux, una de las colaboraciones de código abierto más exitosas, se ha convertido en el sistema operativo más confiable del planeta. Por algo se lo emplea en los sistemas integrados de casi todas las supercomputadoras.  Casi todos los trabajos en TI exigen algún conocimiento sobre Linux. En NDG Linux Essentials se amplían rápidamente sus conocimientos sobre Linux y se lo prepara para obtener la certificación LPI Linux Essentials Professional Development Certificate (PDC), que demuestra sus conocimientos sobre Linux a los empleadores. Muchos conceptos de este curso se tratan a un ritmo más rápido en NDG Linux I.  No hay requisitos previos para este curso.

LEER MAS==>

 Curso: Mobility Fundamentals

Desarrolle habilidades para el segmento de TI del momento: el móvil

La transformación digital consiste en aprovechar al máximo los cambios y las oportunidades que brinda la tecnología. Aquí podrá ver cómo la tecnología inalámbrica y la móvil mejoran la vida cotidiana de muchos y generan nuevos modelos de negocios para empresas y organizaciones sin fines de lucro en todas partes. Mediante una serie de módulos breves, conocerá aplicaciones, conceptos y estándares móviles e inalámbricos, además de adquirir habilidades comercializables para uno de los segmentos de TI del momento. Se exige el nivel Cisco CCENT de conocimiento de redes.

LEER MAS ==>