Java Intermedio

Introducción Java Intermedio

El curso de Java Intermedio, Standart Edition 7 describe las principales interfaces de programación de aplicaciones API que se utilizan para diseñar aplicaciones orientadas a objetos con JAVA y a desarrollar aplicaciones con acceso a archivos y conexión a Bases de Datos.

Al finalizarlo, el alumno podrá crear aplicaciones con la última tecnología de JDK 7 bajo el entorno Netbeans.

Campo Laboral

Los egresados de Programación Java Intermedio están capacitados para desempeñarse en todas las áreas de una organización que requieran el desarrollo de aplicaciones de pequeño y mediano porte.

Por tratarse de un lenguaje de programación multiplataforma que es compatible con las nuevas y viejas tecnologías, los profesionales de la programación Java son aptos para interactuar sin inconvenientes con soluciones IT ya instaladas.

El impulso definitivo dado por las aplicaciones de Internet, y el traspaso a la telefonía celular y otros dispositivos como equipos de medicina, convirtió a los programadores de este lenguaje en los más buscados del mercado tecnológico.

Certificación Internacional

Al finalizar la Carrera se entregará el correspondiente certificado de aprobación avalado por Oracle, la Academia Local y Fundación Proydesa.
Asimismo el alumno tiene la posibilidad de rendir el Examen de Certificación Oracle Certified Professional, Java SE 7 Programmer II 1Z0-804*
* Se recomienda poseer al menos 6 meses de experiencia con Tecnología Java antes de rendir la Certificación.

Requisitos

Se requieren conocimientos básicos sobre algún lenguaje de programación estructurada o haber cursado Java Inicial para los alumnos que no tengan conocimientos previos.